El Circuito de Madrid presenta su diseño definitivo: 22 curvas, velocidad urbana y una curva «Monumental»

A poco más de un año para su estreno, el Circuito de Madrid —conocido ya como MADRING— ha revelado su trazado final: 5,4 kilómetros de pura adrenalina. El nuevo GP de España combinará rectas largas, peraltes pronunciados, secciones urbanas y hasta zonas con historia militar, ofreciendo uno de los retos más variados del calendario.
Con 22 curvas y tramos emblemáticos como “La Monumental” o “El Búnker”, los 110.000 aficionados que podrán asistir en directo vivirán un espectáculo que promete marcar época.
La construcción, liderada por ACCIONA y Eiffage bajo diseño de DROMO, ya ha comenzado, con la mirada puesta en una cita que llevará la F1 al corazón de Madrid.

(NF1 estará allí para contarlo en 2026).

Related Posts

  • junio 26, 2025
Sigue todas las noticias de F1 en INSTAGRAM

Todas las noticias las estamos poniendo en INSTAGRAM. No dudes en visitarnos y seguirnos para estar al día del apasionante mundo de la Fórmula 1

Read more

  • mayo 31, 2025
Alonso vuelve a ilusionar con Aston Martin en Montmeló: “El coche está funcionando bien”

Fernando Alonso ha recuperado sensaciones positivas justo en el fin de semana más especial del calendario: el Gran Premio de España. Tras una racha complicada y sin puntos en las ocho primeras carreras del año, el…

Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Missed

Sigue todas las noticias de F1 en INSTAGRAM

Sigue todas las noticias de F1 en INSTAGRAM

Alonso vuelve a ilusionar con Aston Martin en Montmeló: “El coche está funcionando bien”

Alonso vuelve a ilusionar con Aston Martin en Montmeló: “El coche está funcionando bien”

Horarios y dónde ver hoy los Libres 1 y 2 del GP de España de F1

Horarios y dónde ver hoy los Libres 1 y 2 del GP de España de F1

Aston Martin: mejoras sí, resultados no

Aston Martin: mejoras sí, resultados no

La FIA endurece la normativa sobre alerones flexibles desde el GP de España

La FIA endurece la normativa sobre alerones flexibles desde el GP de España

¿Ha perdido brillo el Gran Premio de Mónaco?

¿Ha perdido brillo el Gran Premio de Mónaco?